Delivery 4547.2324
Restó Av. Cnel Díaz 1651

Nuestra Historia "Kokoro Sushi, Delivery, restaurant y Take Away"


Kokoro Sushi es la propuesta de su Chef y creador, Damián Shiizu, para ofrecer platos orientales que valoren el sabor, la armonía y la sutil fusión de ingredientes.

Damián nació en el seno de una tradicional familia japonesa, donde fue aprendiendo durante años las costumbres, los sabores, la pasión por los pescados y las formas milenarias de prepararlos. Así fue surgiendo su vocación por la cocina y el sushi, la delicadeza de cada bocado, la importancia de los sabores y texturas de las salsas y su composición única con la comida, para transformar cada plato en un manjar.

Inició su carrera profesional de la mano de masterchefs también orientales, donde sus raíces se fortalecieron aún más, su sensibilidad culinaria se siguió perfeccionando y aprendió los secretos de la comida fusión. En el año 2011 funda Kokoro Sushi Delivery en Belgrano, primera materialización de su sueño de cocinar para los demás en su propio lugar. Es aquí donde vuelca todo lo aprendido y además ofrece platos de su propia autoría. Kokoro Sushi es una empresa argentina pero con profundas raíces orientales, respetuosa de su cultura, espiritual, que busca la excelencia a cada paso y la exquisitez en cada plato. Reflejo de esto es el nombre por él elegido: "Kokoro", que en idioma japonés es la unión de varios significados "Alma" o "Espíritu", "Cuerpo", "Mente" y "Corazón", simbolizando que aquí Damián Shiizu no sólo utiliza sus manos para realizar su arte sino también involucra su espíritu en cada plato, ofreciéndolo con dedicación, alegría y agradecimiento.

Complacido y motivado por la gran aceptación de sus propuestas en sabores orientales y la consolidación de un equipo humano de trabajo excepcional, se plantea el nuevo desafío de recibir a sus comensales en un lugar para agasajarlos personalmente, ofreciéndoles sus mejores preparaciones a instantes de haber sido elaboradas. Es así como comenzó la búsqueda de un lugar íntimo, de estilo oriental, y ubicado en una zona accesible para sus clientes. Habiendo hallado el lugar perfecto en la Avenida Coronel Díaz 1651 en el barrio de Palermo, es que en octubre de 2014 abre sus puertas, con gran orgullo y agradecimiento, Kokoro Sushi Restaurante en Palermo. Otro gran sueño hecho realidad. En la búsqueda incesante por ofrecer sus platos a más amantes de la comida japonesa, abre sus puertas en 2016, Kokoro Sushi Martínez, en Av. Santa Fé 2776, Martinez para poder ofrecer sus platos a toda zona norte.

Tomando como piedra fundamental la cultura oriental transmitida por su fundador y sabiéndonos cocineros de exquisitos platos en armonía con la naturaleza, todos quienes hacemos Kokoro Sushi, nos sentimos honrados de poder ofrecer nuestros platos para deleitar, nutrir, seducir y enamorar. En Kokoro disfrutamos de cocinar sushi casi tanto como de saborearlo. En Kokoro Sushi siempre nos exigiremos más: más sabores, más detalles, más placer.

DONDE ESTAMOS



Avenida Congreso 3120, Belgrano
Buenos Aires
Tel: 4547-2324
Delivery de Sushi a Belgrano, Saavedra, Nuñez, Villa Urquiza, Palermo, y Más.


Todos los derechos reservados . Kokoro 2016 © Copyright