Delivery 4547.2324
Restó Av. Cnel Díaz 1651

img
img img NOVEDAD
Más Novedades

Kokoro Sushi Delivery inaugura un nuevo local en Martínez
23/09/2016
El reconocido exponente del sushi Premium desembarca en Martínez para llevar los sabores de la cocina japonesa a Zona Norte.  
Buenos Aires, Febrero de 2016 – Kokoro Sushi se enorgullece de presentar su nuevo local de Delivery y Take Away en el barrio de Martínez. Sushi de máxima calidad, cocina tradicional japonesa y exquisitos platos fusión Nikkei podrán degustarse con el sello propio del chef Damián Shiizu quien reúne sabiduría, experiencia y creatividad para realizar platos que sobresalen por su originalidad e inconfundible sabor.
El local de Martínez es la tercera apertura de Kokoro Sushi desde sus inicios en 2011 y se encuentra en Av. Santa Fe 1776, con servicio de lunes a sábado y vísperas de feriados, por la noche. De esta forma, amplía su cobertura hasta Zona Norte (Olivos, Acassuso, Beccar, San Isidro, Martínez, La Lucila y Vicente López) y como siempre por toda la Ciudad de Buenos Aires (con delivery sin cargo a los barrios de Belgrano, Núñez, Saavedra, Villa Urquiza, Coghlan, Villa Ortuzar, Colegiales y Chacarita). Kokoro Sushi, un aliado fiel para los amantes de los sabores orientales, cada vez más cerca.
Restaurant de Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA. Sucursal Delivery de Sushi Belgrano: Av. Congreso 3120. Sucursal Delivery de sushi y take away Martinez: Av. Santa Fe 1776. Tel para reservas y pedidos: 4547-2324
 

Todos los derechos reservados . Kokoro 2016 © Copyright